martes, 21 de agosto de 2012

Sexys descuidos de deportistas

Como ya lo sabemos y hemos repetido en este sucio rincón de la red, las féminas deportistas estan por demas suculentas y parece que les gusta reafirmarlo gracias a sus excitantes y diminutos trajes de batalla. 

Es por eso que les dejo una galería de ricas atletas con sensuales descuidos que nos ponen mas calientes de lo normal mirándolas.

¡ Disfrútenlas!

imagebam.com
"¡Espero alcanzar a llegar al bañoooooo!"
imagebam.com
"¡Si, somos las perras mas sabrosas, cabronas!"
imagebam.com
"¡Auch, creo que se me salio un gas con premio!"
imagebam.com
"¡Ah, que bueno, no se me olvido depilarme!"
imagebam.com
Tiene la cara de que va a ganar...
imagebam.com
¡No te me agaches o no respondo de mi!
imagebam.com
"¡Hola mami! ¿No vemos después de la carrera?"
imagebam.com
¡Gracias por mostrarnos lo mejor de España!
imagebam.com
"¡Carajos, la ladilla amaneció brava el día de hoy!"
imagebam.com
"¡Ay, me dio un retorcijon!"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomar tu tiempo para dar tu opinion

No te olvides de comentar

No te olvides de comentar
¡Comentar en agradecer!

Licencia

Licencia Creative Commons
tiranetas por Tio Tiranetas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://tiraneta.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tiraneta.blogspot.mx/.
Todas las imágenes aparecidas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y solo están como elementos que ayudan a ilustrar los articulos, sin ningún fin de lucro