miércoles, 19 de septiembre de 2012

Regina Blandon (Bibi) y Consuelo Duval en bikini

Los buenos machos que hemos visto de pasada ese estúpido programa llamado La Familia Peluche, hemos reparado en que los únicos atractivos de este vomitivo excremento televisivo son las ubres y las piernotas de esa puta que ahora se cree filosofa escritora llamada Consuelo (el pene) Duvalin y la ignorada, pero deliciosa Regina Blandón, alias Bibi, que se la pasa siendo humillada de todas las formas posibles (hasta sexualmente) por los miembros de su propia familia (¿esto no es acaso bullyng?) hasta la nausea.

Sin embargo, los tiranetas amamos a Bibi y ¡como no! si esta buenisima y bien merecedora de una rica montada de parte de uno de los miembros (je, je, dije miembros) de nuestro clan.

Como podrán ver en las siguiente fotos, Bibi ya esta bastante crecidita y cada vez enseña mas piel... mmmmm...

Photobucket
Consuelo... ¿Me la consuelas con esas tetas?

Photobucket
¡Por Belzebu Bibi, que piernotas te cargas!

Photobucket
Por mas sabrosa que este una hembra, siempre pierde el glamour cuando se revisa los juanetes


Photobucket
Mmmmm.... Bibi.... me encantan tus biberones...

Photobucket
Ese culazo esta listo para ser penetrado

Photobucket
"¡Follemos, ahora!"



12 comentarios:

  1. UUUUffff que ingon master lord!!!!! como me prende la Bibi, ya se puso deliciosa, aunque perdio esa carita tan hermosa que tenia de mas nena, lo compensa con esas ricas piernas, tetas y culito, gracias lord morboso y poderoso.

    ResponderEliminar
  2. No mamamr consuelo esta muy bien es de esas que no veremos mostrando nada y nos deja con las ganas jajaja pero Bibi esta muy ,uy bien de viste aserte las capturas de cuando salio en bikini, por cierto Tiraneta quiero ablar contigo jaja de una web que vi hay metaerial bueno solo pata pasarte el dato y ver que sacamos de ahi antes de que lo quiten jaja saludos en via un Inbox saludos

    ResponderEliminar
  3. Bibi tiene unas tetas deliciosas igual que sus piernas, y a consuelo con ese par de tetazas que se carga hasta le chupo los pies!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rika esta bibi yo si se lo mamo aun que me trage un pelo de su panocha

    ResponderEliminar
  5. Yo sí mę las tiro a las dos a una la abro de piernas y pa' dentro. Y ala otra le mamo las tetas o qę mę lo jale kon ellas

    ResponderEliminar
  6. neta yo eh visto a regina pero ya tiene rato en una discoteca de puebla y si andava muy sexy y todo pero no se dejava haacer nada solo bailamos un rato y ya pero asumadre le arrime mi verga y senti su culo

    ResponderEliminar
  7. No se porque pero consuelo duval me da asco

    ResponderEliminar
  8. No tienen verguenza , esosde tiraneta o, lo q, sean. Tengan un poco de respeto, porque asi pueden estar hablando de la mujer que nos da el ser y la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi madre estuviera igual de buena que Consuelo Duval igual me la cojo

      Eliminar
  9. Dr chibolita Regina ta más rica,deliciosa,chibolita,pa hacerle mamar pinga,,m arrechaba esa chichilla.q rico...

    ResponderEliminar
  10. La verdad bibi esta super sexi con esas tetas si me la cojo

    ResponderEliminar

Gracias por tomar tu tiempo para dar tu opinion

No te olvides de comentar

No te olvides de comentar
¡Comentar en agradecer!

Licencia

Licencia Creative Commons
tiranetas por Tio Tiranetas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://tiraneta.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tiraneta.blogspot.mx/.
Todas las imágenes aparecidas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y solo están como elementos que ayudan a ilustrar los articulos, sin ningún fin de lucro